Quiénes somos | JRamón Serna Floristas
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Experiencia

Tras haber trabajado en varias empresas diferentes, Jose Ramón Serna decidió en 2004 abrir su propio taller floral. Desde entonces, tanto él como su equipo de floristas no han dejado de formarse con profesores de las Escuelas Andaluza, Catalana y Alemana.

José Ramón Serna

Nuestra floristería nace en Alcalá de Guadaira en el año 2005 tras una larga trayectoria dedicándonos al arte y la decoración floral formados por la Escuela Andaluza de Arte Floral (Luis López Barreto) con grandes profesores de nombre muy reconocido en las artes de las flores.
Hemos formado parte del alumnado de profesores de las escuelas alemana y catalana al igual que de otras ciudades de Europa aprendiendo las técnicas en el trabajo y composición relacionado con el mundo de la florística.
En los últimos años hemos ampliado nuestros estudios para dar a conocer nuevas fórmulas en decoración de bodas civiles en grandes espacios tanto en interiores como exteriores, consiguiendo así hacer de ese día tan especial algo inolvidable, mezclando colorido y aromas florales en el lugar elegido para la celebración.

La empresa

Garantía de calidad
Somos empresa innovadora y emprendedora, ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades y tendencias en ramos de novia y decoración floral con las últimas técnicas y diseños.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos realizado trabajos para bodas, convenciones y congresos así como decoración en restaurantes y bares de copas.
Disponemos de un equipo de profesionales: peluqueros, maquilladores, modistas, etc… para desarrollar trabajos de gran envergadura, nos adaptamos y trabajamos de forma personalizada con nuestros clientes y, por supuesto, continuamos en constante aprendizaje para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes lo último en arte florar.

Equipo de profesionales, para desarrollar trabajos de gran envergadura, nos adaptamos y trabajamos de forma personalizada con nuestros clientes