Maestro de Ceremonias | JRamón Serna Floristas
15675
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15675,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Categoría
Maestro de Ceremonias
Descripción

OFICIANTE BODAS CIVILES

La idea de Lorenzo Nebreda  de ofrecer servicio de oficiante para las bodas civiles surge de la necesidad de las parejas de la actualidad, que desean hacer una ceremonia de casamiento acompañado de sus familiares y amigos. A este servicio, en auge en los últimos tiempos, lo solemnizará con el máximo rigor, seriedad y credibilidad ya que es un momento de gran emotividad e importancia para los novios y acompañantes.

 

Experiencia

Nuestros oficiante de ceremonias cuenta con una gran experiencia y éxito en las numerosas bodas en las que ha ofrecido sus servicios. Esta puede ser, sin duda, una apuesta ideal. Desde el  año 2005, dedicados a la celebración de bodas civiles  cubriendo siempre las necesidades de nuestros clientes,

 

Servicios que ofrece
La función del maestro de ceremonias  en una boda civil celebrada fuera del entorno habitual, es dirigir y orquestar los pasos programados con objeto de ratificar el compromiso de matrimonio.
El éxito de la ceremonia dependerá principalmente de su profesionalidad, su experiencia, su capacidad de oratoria y el control de la emotividad de los asistentes.
Un evento de estas características necesita de personas con cualidades particulares que le permitan conectar con la audiencia, ser cercano, expresivo y sepa comunicar.
Por eso, debe ser una persona en la que depositéis vuestra confianza y haga fácil algo que hacéis una vez en la vida. JRamón Serna y su equipo realizarán su función a la perfección. Podréis optar entre un hombre o una mujer para vuestra boda civil.